Preguntas Frecuentes
Una sección es cada una de las páginas independientes que componen un sitio web, por ejemplo, esta página que estás visualizando ahora mismo; “Desarrollo páginas web” es una sección, al igual que “Inicio”, “Contacto”, etc.
Puedes introducir el contenido que desees contratar y que marca el apartado del pack correspondiente. Una vez dispuesto del paquete y desees incluir otros apartados o posibles modificaciones deberás contratar más horas de soporte.
Dependiendo del pack web que selecciones dispondrás de distintas cantidades de secciones, además, si una vez que tengas tu página web necesitaras ampliar el número de secciones podrás contratar “añadir” de “Sección adicional”, en el que podrás contratar secciones adicionales según tus necesidades.
El tiempo de dedicación es el tiempo total que se dedicará a la realización y desarrollo de una página web.
Sí, independientemente del plan elegido todas las webs que desarrollamos son totalmente profesionales. La principal diferencia entre un plan y otro es el número de secciones que se incluyen, pero el nivel de profesionalidad es en todos el mismo.
No, una vez contrates un plan web no podrás cambiar de plan, pero eso no implica que no puedas ampliar tu página web, es decir, siempre podrás ampliar tu página web contratando los distintos “añadir” que ofrecemos.
Para que lo entiendas mejor, si contratas el plan “autónomo profesional” que incluye 3 secciones, y en un futuro quieres ampliar al plan “negocio básico” que incluye 5 secciones, no podrás hacerlo de forma directa abonando únicamente la diferencia entre ambos planes, en este caso, tendrás que contratar dos secciones adicionales mediante “añadir”.
No. Todas las horas que incluyen los distintos packs serán aplicadas de forma íntegra durante el desarrollo de la web, no siendo posible reservarlas para usarlas posteriormente. En caso de que un futuro desees disponer de horas de dedicación, tendrás que contratarlas a través del añadir “Soporte”.
No. Todas las secciones que incluyen los distintos packs serán aplicadas de forma íntegra durante el desarrollo de la web, no siendo posible reservarlas para usarlas posteriormente. En caso de que no necesites todas las secciones que incluye un determinado pack web, el tiempo de dedicación previsto para el desarrollo de estas será aplicado en las otras secciones o en modificaciones adicionales.
No, el contenido referente a textos, imágenes*, etc, deberá de aportarlo el cliente. Si no dispones de tiempo para elaborar los textos y/o recopilar las imágenes, podrás contratar los añadir “Creación de contenido” y/o “Foto premium” y nosotros nos encargaremos de todo.
La principal recomendación que indicamos de cara a conseguir un resultado óptimo, es detallar lo máximo posible su personalización y características de su negocio, aportando el material que estime oportuno y antes de comenzar nos pondremos en contacto con usted.
Es por ello, que para aquellos clientes que deseen un diseño concreto, éste sea indicado de forma detallada y precisa.
En caso de que deseen dejar el diseño completamente en nuestras manos, ¡estaremos encantados!, entregaremos un trabajo final muy profesional, por lo que en este caso no es necesario aportar ninguna instrucción, pero eso sí, en el caso de que posteriormente haya que modificar algo para adaptarlo a sus preferencias, esto tendrá que ser realizado en el tiempo de modificaciones
Puedes financiar todos los packs de creación de la web: “Plan autónomo profesional” “Plan negocio básico” Plan negocio avanzado” “Configuración tienda avanzado” “Plan negocio Luxury” “Configuración tienda Luxury”, así como el resto de productos para “añadir”.
Tú decides que importe deseas pagar, con un mínimo de 175€ al mes. La cantidad total a pagar será el resultado de aplicar un 1% cada mes financiado de la cantidad financiada por los meses que desees la financiación y hasta un máximo de 24 MESES que dura la financiación sumado a la cantidad financiada.
Solo puedes financiar una vez hasta que no hayas pasado el periodo de financiación inicial.
Puedes cancelar la cantidad pendiente de por pagar, que será el importe total de las cuotas pendientes hasta la finalización del periodo de pago.