Calendario Community Manager 2022

¡Ya está aquí el 2022! Un nuevo año ha llegado, y con él, un nuevo calendario y nuevas fechas. Un año más, desde DAGO NETWORK, te traemos el Calendario Community Manager 2022. En este calendario hemos recopilado las fechas más importantes del año, desde eventos como San Valentín o el Black Friday, hasta el día Mundial de las Redes Sociales o El Día Internacional del Beso.

Planifica tu 2022 gracias al Calendario del Community Manager de DAGO NETWORK. Descubre todas las ventajas de contar con un calendario de social media y descarga ahora nuestro Calendario Community Manager 2022.

Para qué sirve el Calendario del Community Manager

El principal motivo por el que utilizar el Calendario del Community Manager es que gracias a él podemos crear una estrategia en sociales, generando un plan de contenidos que nos ayude a organizar nuestras publicaciones según los eventos o fechas importantes para nuestro perfil. Existente múltiples razones por las que utilizar un calendario de social media:

Organizar el trabajo

Como hemos comentado antes, gracias al Calendario del Community Manager podremos optimizar nuestro tiempo marcando las fechas más importantes para nuestro negocio y poder crear contenido atractivo para las redes sociales.

De esta forma, conseguiremos dar forma a un calendario personalizado para nuestro negocio, compaginando las publicaciones periódicas con contenido sobre la marca con las publicaciones temáticas de interés.

Participa en eventos importantes

Cada vez que se acerca una fecha de interés, como el día de San Valentín, o un evento mundial, como el Día Internacional de la Mujer, los usuarios en redes sociales interactúan entre ellos a través de hashtags virales. Interactuar con los usuarios esos días hará ganar una mayor visibilidad a tu marca. Los usuarios en redes verán que tu marca está actualizada e interesada en la actualidad.

Crear publicaciones interactivas para eventos como el Black Friday hará que los usuarios compartan y comenten tu publicación, con ello conseguirás un mayor nivel de interacción. Participa también en causas mostrando el apoyo de la marca.

No te olvides de las fechas importantes

¿A quién no se le ha olvidado alguna vez una fecha? Ahora, gracias al Calendario Community Manager 2022 conseguirás tener todas las fechas apuntadas y organizadas por meses. De esta forma podrás anticiparte a cada evento y que no te pille por sorpresa.

Descarga el Calendario Community Manager 2022 de DAGO NETWORK

A continuación, podrás descargar nuestro Calendario del Community Manager para este 2022. En él, hemos querido recopilar las fechas más importantes de este año. Puedes utilizar este calendario como inspiración para crear uno propio personalizado según tus eventos y fechas de interés. ¡No te quedes sin él!

    En DAGO NETWORK somos profesionales en la gestión de redes sociales para empresas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más. ¿A qué esperas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *