agencia de
DISEÑO WEB EN BURGOS

Somos DAGO NETWORK, tu agencia de diseño web en Burgos. Contamos con una amplia experiencia en el diseño web para empresas y negocios. Somos expertos en la tecnología de WordPress

Consigue un diseño atractivo y personalizado.  Nuestros clientes tienen sus páginas web de empresa perfectas. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

¡Sigue leyendo y te lo contamos!

1. mejoraMOS el user experience DE TU PÁGINA WEB

La usabilidad y la experiencia de usuario es muy importante para que tus visitantes encuentren rápidamente lo que buscan dentro del diseño de tu página web, cumpliendo la función para la que está pensada. Para ello recuerda una norma fundamental: «menos es más». 

Sintetiza la información y facilita la navegación. En nuestra agencia especializada en diseño web, damos especial importancia a este factor para maximizar las conversiones y que tu web sea el vivo reflejo de tu negocio.

user experience web
posicionamiento seo para web

2. Optimizamos tu web para seo

Si no estás en la primera página de Google, no existes. Para ello es importante que posiciones tu web con las keywords (palabras clave) adecuadas y optimices al máximo la velocidad de carga.

Somos expertos en posicionamiento SEO y destacamos tu página web por encima de tu competencia para que tus clientes te encuentren al buscar tus productos y servicios en Internet.

3. creamos un diseño web atractivo y DINÁMICO

Además, el diseño de tu web tiene que ser atractivo. Con un diseño actual y de alto impacto para que tus visitantes se queden estupefactos. En este artículo te dejamos las «Tendencias de diseño web que van a triunfar este 2022»

Además, creamos una página web Mobile First, donde la versión móvil cobra especial protagonismo. En torno al 80% de las visitas de tu web ya sin a través de este dispositivo.

diseño web dinamico

¿Qué tipos de páginas web creamos?

En el diseño web hay diferentes tipos de páginas que se pueden crear dependiendo de tu tipo de negocio y el objetivo que quieras conseguir. Ya sea ganar clientes potenciales, presentar tu marca o empresa, generar contenido de interés para tu público o vender online. 

Descubre los tipos de páginas web más utilizados.

Diseño web corporativo para empresas

Tener una página web de empresa que te presente al mercado es algo clave hoy en día. Pero no solo eso, sino que debe ser un complemento de tu negocio y ayudarte a cumplir los objetivos del mismo.

Una página de empresa debe tener un diseño web que presente los puntos destacados de tu producto o servicio y orientada a tu público objetivo y además. En la imagen te mostramos un ejemplo de un caso de éxito de web corporativa que hemos diseñado para un cliente nuestro.

Blogs de contenido

Creamos tu web en forma de blog donde desarrollemos un plan de contenido adaptado a tu audiencia y a las búsquedas que se realizan en tu sector. 

Complementado con la página web de empresa es la herramienta perfecta para un posicionamiento SEO perfecto.

Si quieres vender de forma digital, lo mejor es crear tu propia tienda online y potenciarla al máximo. En DAGO NETWORK creamos tiendas online de todo tipo de productos para que no dependas más de plataformas externas o para lanzarte por primera vez al mundo digital.

¿Todavía no te decides? Te dejamos este artículo donde te explicamos qué debes tener en cuenta para montar tu ecommerce.

Resultados para tu plan de marketing y posicionamiento online

1. Posicionamiento SEO avanzado

A la hora de llevar a cabo el diseño de páginas web, lo primero es hacer un análisis de tu competencia para ver dónde está posicionada. Lo siguiente definir bien tu modelo de negocio y dónde te vas a posicionar tú con las keywords (palabras clave) adecuadas.

Estrategias de posicionamiento SEO online

2. Diseño de arquitectura web y estructura

Partiendo de la fase anterior, debes diseñar la arquitectura de tu sitio web. Tiene que ser clara y concisa y llevar al usuario a la información lo más rápidamente posible.

3. Alojamiento (hosting) y gestión de dominios

Otro aspecto importante a tener en cuenta es dónde alojas tu página web. Debes contar con un espacio en la nube y con un dominio o nombre de marca (url) que enlace con ese sitio. En nuestra agencia de marketing digital y diseño web te asesoramos y alojamos tu sitio web.

Captación de leads, segmentación y gestión de bases de datos

4. Creación de contenidos e imágenes

Un contenido de calidad con un buen copywriting será crucial para que tus visitantes se queden. No olvides trabajar la parte visual con imágenes que reflejen los conceptos que quieres transmitir. Recuerda: "una imagen vale más que mil palabras"

Campañas de marketing digital

5. Optimización y desarrollo web

Cuando ya tienes tu web casi terminada queda optimizarla. Para que la carga sea rápida. Esto es especialmente importante en dispositivos móviles.

Diseño de logotipos e imagen corporativa

6. Analítica web e implementación de mejoras

Y por último la fase de análisis y optimización. Mucha gente cree que con tener una web bonita es suficiente, pero lo cierto es que, además, debe de cumplir la función para la que ha sido creada. Esto lo conseguiremos analizando los datos y puliendo resultados con Google Analytics y otras herramientas de analítica especializadas.

¿todavía no tienes tu web?

Contacta con nosotros y nuestros diseñadores web expertos ¡harán magia!. Somos tu empresa de diseño de páginas web en Burgos

Suscríbete a nuestra Newsletter